Revista IT PDF Imprimir E-mail

Salud Comunitaria y Sociedad

La Revista IT es una publicación periódica editada por el Programa Apex de la Universidad de la República (UdelaR), que intenta consolidar el vínculo entre la universidad, el conocimiento y la ciudadanía, y ofrecer un espacio para la difusión de trabajos de investigación, relacionados al ámbito de la salud comunitaria y temas de importancia social.

"Nos interesa conocer experiencias originales, inéditas, novedosas que asuman la orientación de promover la salud de las mayorías sobre la base de que pueden marchar juntas la mejor calidad técnica y la construcción de ciudadanía. También nos interesan las reflexiones y construcciones teóricas críticas y removedoras. La revista está abierta a todos los colectivos de producción intelectual"*.

La revista se encuentra registrada en el Directorio de Latindex.

Comité Editorial

Lic. Nut. Raquel Palumbo
Doc. Nicolás Brum
Arch. Víctor Barranco
Dra. María Teresa Almaraz
Arch. Laura Arispe
Dra. Ana Kemayd

Cómo publicar en la Revista IT

Los artículos recibidos serán sometidos a dos evaluaciones realizadas por expertos en el área del conocimiento correspondiente, quienes propondrán la publicación de los mismos.

Los interesados en presentar sus artículos podrán enviarlos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en el formato y normas de publicación indicadas aquí.

Solicitamos a los autores indicar bajo qué categoría incluirían su artículo (ver parte 3 de las normas de publicación: categoría de las contribuciones).

Actualmente nos encontramos recibiendo artículos para incluir en el Nº IV de la Revista IT. El Número III se encuentra en la editorial.

Revista IT Número I

Revista IT Número II

* Palabras del Editorial del Nº I.