Actividad: "El trabajo interdisciplinario con personas adultas mayores" en Melo PDF Imprimir E-mail

Los días martes 24 (de 10 a 12 hs y de 15 a 19 hs) y miércoles 25 (de 9 a 14 hs) de febrero se realizará en el Instituto de Formación Docente de la ciudad de Melo una actividad dirigida a profesionales, educadores/as, y personas de la comunidad interesadas en la temática de atención y cuidados de personas adultas mayores, denominada: "El trabajo interdisciplinario con personas adultas mayores".

Esta actividad es organizada por la Red Temática de Bioética y el Programa Apex-Cerro de la Universidad de la República y cuenta con el apoyo del Hospital Departamental de Cerro Largo (Administración de los Servicios de Salud del Estado).

El Instituto de Formación Docente "Dr. Emilio Oribe" se encuentra ubicado en la calle Aparicio Saravia 441 de la ciudad de Melo, Cerro Largo.

Las inscripciones pueden solicitarse al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o personalmente en el Hospital Departamental de Cerro Largo (Treinta y Tres 226) en el Departamento de Enfermería de 9 a 11 hs y en Secretaría de 9 a 12 hs.

Se entregarán certificados a quienes asistan a los dos encuentros.