Autoridades PDF Imprimir E-mail

Directora

Comisión Directiva

En noviembre de 1993 el Consejo Directivo Central aprueba la Ordenanza que rige el Programa Apex-Cerro.

Este depende del Consejo Directivo Central y su órgano inmediato de gobierno y enlace es la Comisión Directiva designada por aquél.

La Comisión Directiva está integrada por siete miembros designados por el Consejo Directivo Central: cuatro miembros a propuesta del Grupo Universitario Multiprofesional pudiendo ser éstos de cualquiera de los órdenes- y tres miembros a propuesta de los órdenes correspondientes, un egresado, un docente y un estudiante, con doble número de suplentes respectivos.

Su presidente es designado asimismo por el Consejo Directivo Central entre los miembros de la Comisión Directiva, a propuesta de ésta. Los miembros de la Comisión Directiva durarán dos años en sus funciones, pudiendo ser reelectos.

El funcionamiento de la Comisión Directiva será regido por las normas que rigen el funcionamiento de los Consejos universitarios.

Además de la Comisión Directiva, otros órganos del Programa son la Dirección y el Grupo Universitario Multiprofesional, así como los órganos consultivos que el Programa resuelva crear. La Comisión Directiva y el Grupo Universitario Multiprofesional actúan ambos, como órganos asesores del Consejo Directivo Central en el proceso de designación del Director y del resto del personal de Dirección.

Integración de la Comisión Directiva (2011-2013)

Titulares

Dra. Claudia Nosei

1er. Suplente

Lic. Raquel Sánchez

Psic. Lucía Salgado

Lic. Trab. Soc. Mariana Aguirre

2do. Suplente

Dra. Valeria Cocchi

Dra. Lorena Quintana

Orden Docente

Orden Estudiantil

Br. Ana Pascual 1er. Suplente

Orden Egresados: No hay delegado

Por Vecinos

Por Funcionarios AFFUR

Grupo Universitario Multiprofesional (G.U.M)

El Grupo Universitario Multiprofesional (GUM) es el órgano impulsor y dinamizador de las actividades del Programa.

Tiene facultades de iniciativa y propuesta en todo lo relativo al desarrollo del Programa, su buena marcha y su evaluación.

Asesora a la Comisión Directiva y a la Dirección en todo cuanto le sea requerido, teniendo la potestad de ser oído cuando así lo entienda pertinente por la Comisión Directiva y, subsidiariamente por el Consejo Directivo Central.

Propone al Consejo Directivo Central las personas que este órgano debe designar para integrar la Comisión Directiva.

Promueve la incorporación efectiva y sistemática de una representación de los estudiantes que participen en el Programa.

Está constituido por un representante de cada uno de los servicios universitarios con estatuto de Facultad, Escuela o carrera universitaria, que tengan representación con proyección curricular en el programa. Se reúne en forma periódica y constituirá los subgrupos de trabajo, permanentes o transitorios, que estime necesarios.

Integración del G.U.M

Lic. Ana Carina Rodriguez Dos Santos (Facultad de Psicología - Titular)

Lic.Graciela Dilacio (Facultad de Psicología - Suplente)

Lic. Daniel Villarroel (Facultad de Psicología - Suplente)

Dra. Ana Kemayd (Facultad de Medicina)

Dra. Mariana Ourens (Facultad de Odontología)

Lic. Fátima Otormin (Facultad de Ciencias Sociales)

Lic. Claudia Suárez (Escuela de Nutrición - Titular)

Raquel Sánchez (Escuela de Nutrición - Suplente)

Graciela Umpierrez (Facultad de Enfermerìa)

Obs.Part. Cecilia Fernández (Escuela de Parteras - Titular)

Obs. Part. María Vivero (Escuela de Parteras - Suplente)

Lic. Pablo Cabrera (Escuela de Tecnología Médica - Titular)

Lic. Ana Gago (Escuela de Tecnología Médica - Suplente)

Dado el proceso institucional que se encuentra transitando el Programa Apex, el G.U.M se encuentra sin actividad actualmente. Documento dirigido por la Directora Interina del Apex a los integrantes del G.U.M.